Kiko Vallespí, segundo en el Estatal de mushing sobre nieve

Nuevo éxito del musher tortosino en la categoría sprint (ocho perros) del Campeonato de España celebrada en el Pla de Beret
 

11 marzo 2019 10:53 | Actualizado a 26 febrero 2020 09:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El musher tortosino Kiko Vallespí fue subcampeón en el Campeonato de España sobre nieve que se celebró en el Pla de Beret. El ebrense logró este éxito en la categoría sprint (ocho perros), en la que se impuso Ismael Piñol. Completó el podio firmando la tercera posición Joan Manel Niubó. A ellos les siguieron Joaquín Saez, Montse Claverol, José Vicente Llopis, Jesús Español y Jeremías Esparza. Por otro lado, el de la capital del Baix Ebre firmó la sexta plaza en la categoría de dos perros en la que también compitió. 

Al finalizar el Estatal y la temporada, Vallespí valoraba positivamente este nuevo éxito en su dilatada trayectoria, y daba las gracias a los que siempre están a su lado para que pueda competir con las máximas garantías posibles, sus patrocinadores:  Pinsos Acana, Agatameus Veterinaria de Deltebre y el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona Terres de l’Ebre.

Gran experiencia
Kiko Vallespí lleva quince años compitiendo y apunta que «cuando estás en el sitio donde se realiza la competición no lo cambiarías por nada. Vuelves a encontrarte con compañeros, entrenas y compites sobre nieve y ves cómo el equipo lo da todo». Y mientras dure la ilusión, el del Baix Ebre seguirá.

Comentarios
Multimedia Diari