La España de Suárez y Arias peleará por la quinta plaza en la Copa Intercontinental

Fútbol playa. La selección de los torrenses logró derrotar a Paraguay por 4-5

Diari de Tarragona

Whatsapp
Edu Suárez en el partido frente a Paraguay de la Copa Intercontinental. Foto: RFEF

Edu Suárez en el partido frente a Paraguay de la Copa Intercontinental. Foto: RFEF

La Selección española de fútbol playa de los torrenses Edu Suárez y José Arias ha conseguido ante Paraguay, uno de los combinados nacionales más potentes de Sudamérica, la primera victoria en la Intercontinental Dubai Cup.

En un partido competido de principio a fin, los chicos de Christian Méndez se vieron obligados a responder con fuerza al enorme arranque de los guaraníes, quienes se marcharon al primer descanso con un marcador favorable de 3-2. 

Fran Cassano, sobresaliente a lo largo de todo el duelo, fue el encargado de allanar el camino de la victoria con una bonita definición en el segundo tiempo, acción que espoleó a los internacionales españoles para firmar un último periodo sobresaliente. 

Desde el punto de penalti, Domingo y Chiky, protagonista de dos hat-trick consecutivos, pusieron el marcador en 3-5 antes de que Medina, también aprovechando una pena máxima, instaurase el 4-5 definitivo. 

España, de menos a más a lo largo del encuentro, jugará mañana por el 5º puesto tras exhibir una enorme personalidad y una gestión perfecta de las diferentes fases del encuentro.

Temas

Comentarios

Lea También