Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

La Floresta firma un acuerdo de colaboración con el Villarreal

El cuadro florestino lo ha anunciado a través de las redes sociales y en los próximos días dará más detalles

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Floresta en una de sus mejores camadas liderada por Pepín y Moha. Foto: Cedida

La Floresta en una de sus mejores camadas liderada por Pepín y Moha. Foto: Cedida

El buen trabajo de la CD La Floresta con los niños y niñas que eligen el club para su formación personal y futbolística no ha pasado desapercibido para uno de los grandes clubes del fútbol español. El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el club tarraconense para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

No es una novedad que ambos clubes colaboren entre ellos, ya que es algo que lleva ocurriendo de manera constante en las últimas temporadas. De hecho, este mismo verano se ha marchado al submarino amarillo un alevín del cuadro florestino, Izán Moran, tras brillar durante toda la temporada. 

El club florestino lo ha hecho oficial por las redes sociales, pero en los próximos días celebrará un acto en el que explicará de manera más desarrollada en que consiste exactamente el acuerdo de colaboración. 

Temas

Comentarios

Lea También