Más de Deportes

La UE Valls cae por la mínima en Castelldefels

Fútbol. El equipo de Pallarès compite bien, pero sufre su segunda derrota consecutiva (2-1)

Diari de Tarragona

Whatsapp
La UE Valls cae por la mínima en Castelldefels

La UE Valls cae por la mínima en Castelldefels

La UE Valls no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del Castelldefels, en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador, a pesar de que compitió bien y dio la cara. Se trata de la segunda derrota consecutiva del equipo de Pallarès. Eso sí, el partido dejó una anécdota de importancia. Gómez anotó el primer gol de la historia del club vallense en Tercera División.

El Castelldefels anotó la primera diana del partido pronto, a los 12 minutos, después de que Navarro rematara un pase de la muerte dentro del área. Fue en una de las pocas ocasiones que dispusieron los dos equipos en la primera mitad. 

El primer disparo vallense con cierto peligro lo realizó Cesc, aunque fue a las manos del portero. En cambio, a los 47 minutos, Joel Coch se aprovechò de un error en la marca de la UE Valls para anotar tras la salida de un córner.

Pallarès arriesgó con los cambios y le dio frutos. Gómez redujo distancias con 20 minutos todavía por delante. El equipo reclamó una pena máxima que el colegiado no concedió y los últimos intentos ofensivos vallenses se quedaron en nada.

Temas

Comentarios

Lea También