Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La alegría barcelonista estalla en Tarragona tras ganar la Copa del Rey

La alegría entre los aficionados barcelonistas ha estallado esta noche en Tarragona tras ganar el Barça 0-5 al Sevilla y llevarse la cuarta Copa del Rey consecutiva

Diari de Tarragona

Whatsapp
Aficionados barcelonistas en un bar de la Plaça de la Font. Foto: Pere Ferré

Aficionados barcelonistas en un bar de la Plaça de la Font. Foto: Pere Ferré

La alegría entre los aficionados barcelonistas ha estallado esta noche en Tarragona tras ganar el Barça 0-5 al Sevilla y llevarse la cuarta Copa del Rey consecutiva. En una final en la que los azulgranas fueron superiores en todo momento, los hinchas culés pudieron disfrutar de los goles de Messi, Suárez (2), Coutinho e Iniesta, quien fue ovacionado tras ser sustituido en los compases finales. 

Además, miles de seguidores del FC Barcelona han vuelto a instalarse en Madrid para aupar esta noche a su equipo en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano (21:30 horas).

Aficionados del Barça viendo el partido en vivo

Las calles de Madrid han empezado a notar la presencia de aficionados azulgrana desde primera hora, cuando ya han llegado los primeros autocares y coches particulares. Principalmente, el centro de la ciudad, en la plaza del Sol y la plaza Real se han hecho notar estos aficionados.

A pesar del día gris y que la temperatura no ha pasado de los 18 grados, el centro de la capital se ha inundado de riadas de aficionados del Barça, que han convivido con armonía con los del Sevilla, igual que sucedió hace dos años en la final que ya disputaron ambos en el Calderón.

Los puntos calientes del centro de Madrid antes del partido han vuelto a ser la Puerta del Sol, donde hoy había una manifestación por la no derogación de la prisión permanente revisable, y las vías peatonales hacia Callao, y la Plaza Mayor, donde hoy el centro de este centro neurálgico ha estado ocupado por una feria del sello. No obstante, las terrazas ya desde primeras horas han estado abarrotadas de bulliciosos seguidores entonando cánticos. 

Temas

Comentarios

Lea También