La última jornada no le sobra a un CF Reus ambicioso

Natxo aseguró que el equipo saldrá con todo a Cornellà para apurar opciones y conquistar el campeonato

19 mayo 2017 19:25 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hubo celebración casi fugaz después de vencer al Xàtiva y consumar la clasificación matemática para el play off. Un poco de juerga con los aficionados y poco más. Natxo no se relaja. Tampoco quiere que el equipo pierda un ápice de ambición. Al Reus, en realidad, el último partido no le sobra. Le mantiene alerta. Se ha ganado el luchar por el liderato hasta el segundo final. Su carrera, la pugna con el Villarreal B, continúa. El veredicto final, el domingo a las 18.00 horas.

Es cierto que el Villarreal B depende de sí mismo. El mejor average general le da esa pequeña ventaja. Suma los mismos puntos que el Reus, aunque el balance de goles a favor es muy superior. Los castellonenses visitan al Espanyol B. El Reus, al Cornellà.

Ni Espanyol B ni Cornellà lucharán por objetivos concretos, sólo por el prestigio, que no es poco. El prestigio cuesta mucho esfuerzo ganárselo, aunque sin la importancia de los puntos, cualquier ser humano puede sufrir un desliz de concentración. Veremos quién saldrá ganador de esa guerra psicológica que arranca desde ya. Además el Reus debe cuidar su segunda plaza, ya que aventaja en solo dos puntos al Hércules y también tiene el gol average perdido. Es por ese motivo que no valen las distracciones.

Edgar, sancionado

Natxo González ya conoce que no podrá contar con los servicios de su máximo goleador, Edgar Hernández, que causará baja en Cornellà porque vio la quinta amarilla ante el Xàtiva y deberá cumplir un partido de castigo. Edgar anotó su gol número 12 en Liga ante los valencianos y sale de una pequeña lesión en el cuádriceps.

Comentarios
Multimedia Diari