Las selecciones masculinas de fútbol playa aspiran a todo en Cádiz

Fútbol playa. Las selecciones masculinas, en categoría absoluta y juvenil, vuelven después de una temporada en blanco a causa de la pandemia

27 julio 2021 13:45 | Actualizado a 27 julio 2021 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Por tercer año consecutivo, Cádiz se convertirá en el epicentro del mejor fútbol playa del país. Durante los años 2018 y 2019, en la Playa de la Victoria se disputaron los Campeonatos de España de fútbol playa en categoría absoluta y juvenil masculina, y de nuevo, este año, la localidad andaluza repite con la organización de esta competición.

De esta manera, las Selecciones Catalanas viajarán este miércoles 28 de julio por la noche en autobús hasta San Fernando para su concentración y participación en el XI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Absoluta, así como el VI Campeonato Juvenil.

En un inicio, la competición estaba pensada disputarse en dos grupos en ambas categorías, pero debido a la retirada de algunas selecciones, se ha rehecho el plan de competición.

En el caso de la absoluta, se jugará una liguilla de todos contra todos, mientras que la juvenil ha quedado encuadrada en el Grupo A, junto a Cantabria y Andalucía. Cabe recordar que la absoluta quedó en sexta posición en el último campeonato, mientras que la juvenil es la vigente subcampeona de España.

Comentarios
Multimedia Diari