Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Liceo-Reus e Igualada-Calafell en los cuartos de final de Copa

Hockey. Hace unos minutos se ha celebrado en La Coruña el sorteo de la fase final de la Copa del Rey, que se disputará del 19 al 22 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Liceo-Reus e Igualada-Calafell en los cuartos de final de Copa

Liceo-Reus e Igualada-Calafell en los cuartos de final de Copa

La Coruña ha celebrado hace unos minutos el sorteo de la fase final de la Copa del Rey que se celebrará en el Palacio de Riazor del del 19 al 22 de marzo.

Los dos equipos provinciales de la OK Liga, Reus Deportiu Miró y Calafell, compiten en el torneo del KO y han partido como no cabezas de serie en el sorteo. El Reus disputará su partido de cuartos de final ante el Lideo, anfitrión del torneo, el jueves  19 de marzo. También el mismo día, el Calafell abrirá la competición con su partidos de cuartos de final ante el Igualada. Los dos equipos provinciales se cruzarían en una hipotética semifinal, el sábado 21 de marzo.

Los otros dos cruces de cuartos de final los protagonizarán, por un lado, el Barça y el Girona y por otro, el Noia ante el Caldes. Se jugarán el viernes 20 de marzo.

Las semifinales de la Copa tendrán lugar el sábado 21, mientras que la gran final está prevista para el domingo 22. A Coruña fue designada sede de la competición hace unos meses y también celebrará la Copa femenina, que por segundo año consecutivo se disputa de forma paralela y en el mismo fin de semana que la masculina.

La organización todavía debe definir los horarios de los partidos, en consonancia con una posible retransmisión televisiva. 

Temas

Comentarios

Lea También