Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran actuación

Llorenç Sales, campeón de España de cros corto con el Barça

El corredor de La Galera fue el principal artífice de la victoria de la entidad barcelonista

Redacción

Whatsapp
Llorenç Sales (primero por la derecha) celebrando el triunfo con sus compañeros del FC Barcelona. FOTO: facebook llorenç sales

Llorenç Sales (primero por la derecha) celebrando el triunfo con sus compañeros del FC Barcelona. FOTO: facebook llorenç sales

Llorenç Sales fue el principal artífice de la victoria del FC Barcelona en la prueba de distancia corta de categoría absoluta del Campeonato de España de campo a través por clubs. La cita reunió en el Parque Fluvial de Viesques de Gijon a 2.700 participantes pertenecientes a más de 500 equipos.

El atleta de La Galera ocupó la séptima plaza, siendo el primero de los cuatro representantes del FC Barcelona que puntuaron, y que lograron que el equipo consiguiera la medalla de oro, por delante del Playas de Castellón y el Añares de la Rioja, que fueron plata y bronce respectivamente.

Por otro lado, en la prueba de recorrido largo femenino, Marta Galimany también fue séptima, colaborando con la plata del FC Barcelona, que sólo fue superado por el Bilbao Atletismo.

En sub-16, cabe destacar la tercera posición del JA Arbeca con la atleta Oxana Bonjorn; de esta manera, el club leridano repitió el bronce logrado la pasada edición en Oropesa, y se quedó a dos puntos del Cueva de Nerja, que fue segundo por detrás del AD Gijón. En sub-18, Gerard Ribé compitió con la AA Catalunya que ocupó una meritoria cuarta plaza.

Temas

  • cros

Comentarios

Lea También