Los Ganxets culminan con su cena solidaria la mejor temporada de su historia

FOTOGALERÍA. La velada recaudó fondos para que deportistas necesitados puedan practicar tenis de mesa

06 mayo 2019 09:29 | Actualizado a 07 mayo 2019 09:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus culminó la mejor la mejor temporada de sus cinco años de vida con la celebración de su habitual cena 'Enganxa't a la raqueta solidària' que tuvo lugar en el hotel NH de la ciudad.

Un evento al que acudieron más de 200 comensales y que sirvió para rendir homenaje al equipo absoluto femenino de la entidad, el Vermuts Miró, que se ha proclamado campeón absoluto de la División de Honor y ha logrado el ascenso a la Superliga femenina -la máxima categoría nacional-.

La cena recaudó fondos para que puedan practicar tenis de mesa los deportistas procedentes de la concejalía de Benestar Social del Ajuntament de Reus, del Centre Esportiu Alba y de Càrites y de otras entidades. También hubo reconocimientos para las empresas y personas que colaboran con el club y sus proyectos sociales. 

La velada tuvo como invitado especial al pare Manel y contó con la participación de los artistas Fito Luri, Anna Cusell y Agustí Mallol. Entre las autoridades figuran el Secretari general de l'Esport de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueras, y el alcalde de la ciudad, Carles Pellicer.

 

Comentarios
Multimedia Diari