Los Ganxets de Reus organizarán la fase de ascenso a la Superliga femenina de tenis de mesa

Será el anfitrión los días 27 y 28 de abril, tras vencer en la designación al Cajasol de Sevilla y el Burgos

08 abril 2019 17:11 | Actualizado a 08 abril 2019 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus ha sido designado para organizar la fase de ascenso a la Superliga femenina, la máxima categoría del tenis de mesa español que opta a jugar la próxima temporada. El club reusense, que este sábado se proclamó campeón del grupo 2 de la División de Honor, será el anfitrión de la competición los próximos 27 y 28 de abril.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha elegido la propuesta de los Ganxets como la mejor en base a distintos baremos, entre ellos el económico. También aspiraban a organizar la fase el Fundación Cajasol Hispalis y el Burgos.  

El primer equipo femenino reusense jugará la fase junto con el Caja Hispalis de Sevilla y el Tramuntana Figueres (segundo y tercer clasificados de su grupo) y los tres primeros clasificados del grupo 1, Universidad de Burgos, Illas Cíes de Vigo y Visit Pontevedra.

La condición de campeón que el Vermuts Miró se ganó después de batir al conjunto sevillano por 4-2 le otorga numerosas posibilidades de ascender en esta fase. De entrada lo conseguirá si gana la eliminatoria de campeones frente al Burgos el día 27; de perder tendría una segunda oportunidad ante el rival que supere las otras rondas.

Comentarios
Multimedia Diari