Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

Los Ganxets de Reus organizarán la fase de ascenso a la Superliga femenina de tenis de mesa

Será el anfitrión los días 27 y 28 de abril, tras vencer en la designación al Cajasol de Sevilla y el Burgos

Francesc Joan

Whatsapp
Constanza Martínez, al fondo, en el partido que ganó el sábado a Mireia Fuentes.  FOTO: A. González

Constanza Martínez, al fondo, en el partido que ganó el sábado a Mireia Fuentes. FOTO: A. González

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus ha sido designado para organizar la fase de ascenso a la Superliga femenina, la máxima categoría del tenis de mesa español que opta a jugar la próxima temporada. El club reusense, que este sábado se proclamó campeón del grupo 2 de la División de Honor, será el anfitrión de la competición los próximos 27 y 28 de abril.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha elegido la propuesta de los Ganxets como la mejor en base a distintos baremos, entre ellos el económico. También aspiraban a organizar la fase el Fundación Cajasol Hispalis y el Burgos.  

El primer equipo femenino reusense jugará la fase junto con el Caja Hispalis de Sevilla y el Tramuntana Figueres (segundo y tercer clasificados de su grupo) y los tres primeros clasificados del grupo 1, Universidad de Burgos, Illas Cíes de Vigo y Visit Pontevedra.

La condición de campeón que el Vermuts Miró se ganó después de batir al conjunto sevillano por 4-2 le otorga numerosas posibilidades de ascender en esta fase. De entrada lo conseguirá si gana la eliminatoria de campeones frente al Burgos el día 27; de perder tendría una segunda oportunidad ante el rival que supere las otras rondas.

Temas

Comentarios

Lea También