Los guardianes más ‘genuinos’ de Nàstic y Reus

Los porteros Genuine de granas y rojinegros abren la serie en la que conoceremos a los protagonistas de la jornada que se jugará este fin de semana

15 enero 2018 20:36 | Actualizado a 17 enero 2018 13:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Quieren volver a creer en el fútbol. Sentir la emoción del juego a través de los ojos de los futbolistas. Sin tatuajes. Sin pendientes. Sin contratos. La respuesta es LaLiga Genuine. La competición destinada a personas con discapacidad intelectual impulsada por el Nàstic y que LaLiga ha conseguido hacer realidad.

Después de su estreno en Villarreal, el torneo aterriza este fin de semana en Tarragona, ciudad natal del proyecto. 18 equipos de clubes de Primera y Segunda se darán cita en el Complex Esportiu de Salou para volver a disfrutar de una jornada de puro fútbol.
Entre los conjuntos participantes no podían faltar el Nàstic y el CF Reus. Durante esta semana cada día conoceremos a los futbolistas que componen cada una de las líneas de los dos mejores equipos de las dos entidades. Empezando por los arqueros.

Porteros
El número ‘1’ del Nàstic lo luce Héctor Martínez fan declarado de Dimitrievski y de Manolo Reina, exportero grana que la temporada pasada le enseñó algunos trucos para convertirse en un gato del arco. Su nastiquismo le viene de herencia. Su padre es el simpático Nasticus que ameniza los partidos desde la grada del Nou Estadi. Su compañero bajo palos es Marcos Gila del Rey que comparte mismo ídolo y al que quiere emular para proteger la portería del Nàstic.

Juan Garrido Jurado y Eloi Cortés Lillo serán los guardianes de la portería del Reus durante la segunda fase de la Liga Genuine. Ambos se muestran muy ilusionados ante el torneo de este sábado y tienen claro quienes son los futbolistas rojinegros a los que más admiran. Para Garrido, el Pichu Atienza es su referente. El hecho de que sea su vecino le convierte en un futbolista especial para él.  Para Cortes, Badia es su ídolo, e intentará imitar sus paradas este fin de semana. 

Comentarios
Multimedia Diari