Los mejores jugadores del circuito catalán de pádel, en el Reus Monterols

El club reusense acoge el Gran Slam. Este sábado se juegan los cuartos de final y semifinales y el domingo, las finales

30 junio 2018 09:37 | Actualizado a 30 junio 2018 10:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los mejores jugadores del circuito catalán de pádel se dan cita en el CT Reus Monterols, donde toda esta semana se está jugando el Gran Slam que llega a su fase decisiva este fin de semana.

En el cuadro masculino los grandes candidatos a la victoria son Enric Sanmartí y Eduard Bainad, cabezas de serie números uno, así como Jordi Juan y David Luque, segundos favoritos. Siguen en competición los ebrenses  Joel  Climent y Carlos Belles, mientras que cayeron en la ronda de octavos los tarraconenses Daniel Galiano y Albert Viñas (ante los números 1); Sergio Bursa (junto a Andrés Alberto Britos), Javi Gauna (con Eduard Altimires), Guillem  Figuerola y Cristóbal Ramírez.

En el cuadro femenino las favoritas son Núria Rovira y Núria Rivas y Aranzazu Osoro y Nelida Beatriz. La número tres es la tarraconense Anna Cortiles (junto a Sara Pujals), que hoy se miden a Eva Vives y Mireia Herrada; y también están en octavos Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

Este sábado se disputan los cuartos de final (desde las 11.00 h.)  y las semifinales (a partir de las 18.00) y el domingo las finales (desde las 11.30 h.).

Comentarios
Multimedia Diari