Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Los mejores jugadores del circuito catalán de pádel, en el Reus Monterols

El club reusense acoge el Gran Slam. Este sábado se juegan los cuartos de final y semifinales y el domingo, las finales

Francesc Joan

Whatsapp
Uno de los partidos de la pasada edición del Gran Slam del Monterols.  Foto: Cedida

Uno de los partidos de la pasada edición del Gran Slam del Monterols. Foto: Cedida

Los mejores jugadores del circuito catalán de pádel se dan cita en el CT Reus Monterols, donde toda esta semana se está jugando el Gran Slam que llega a su fase decisiva este fin de semana.

En el cuadro masculino los grandes candidatos a la victoria son Enric Sanmartí y Eduard Bainad, cabezas de serie números uno, así como Jordi Juan y David Luque, segundos favoritos. Siguen en competición los ebrenses  Joel  Climent y Carlos Belles, mientras que cayeron en la ronda de octavos los tarraconenses Daniel Galiano y Albert Viñas (ante los números 1); Sergio Bursa (junto a Andrés Alberto Britos), Javi Gauna (con Eduard Altimires), Guillem  Figuerola y Cristóbal Ramírez.

En el cuadro femenino las favoritas son Núria Rovira y Núria Rivas y Aranzazu Osoro y Nelida Beatriz. La número tres es la tarraconense Anna Cortiles (junto a Sara Pujals), que hoy se miden a Eva Vives y Mireia Herrada; y también están en octavos Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

Este sábado se disputan los cuartos de final (desde las 11.00 h.)  y las semifinales (a partir de las 18.00) y el domingo las finales (desde las 11.30 h.).

Temas

Comentarios

Lea También