Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Los tarraconenses Ari Sánchez, Anna Cortiles y Tonet Sans, con la Selecció Catalana de pádel

Han sido convocados para el Campeonato de España por selecciones autonómicas absolutas que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez disputa esta semana el WOpen de Madrid, del WPT: FOTO: World Pádel Tour

Ari Sánchez disputa esta semana el WOpen de Madrid, del WPT: FOTO: World Pádel Tour

La reusense Ari Sánchez , Anna Cortiles de Mont-roig del Camp y el tarraconense Tonet Sans son los tres tarraconenses convocados por la Selecció Catalana de Pàdel para el Campeonato de España por selecciones autonómicas absolutas que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

Sánchez y Cortiles, quienes esta semana disputan el WOpen de Madrid del World Pádel Tour, forman parte del equipo femenino junto a Gemma Triay, Lucia Sainz, Marta Marrero, Núria Rivas, Núria Rovira, Sara Pujals, Cristina Gomis, Laia Bonilla, Xènia Clascà, Nicole Traviesa y Eva Gayoso (jugadora y subcapitana). El capitán y seleccionador es Albert Nogueras.

El conjunto masculino, además de Tonet Sans, tiene en sus filas a Adrià Mercadal, Marc Quilez, Antonio Bueno, Rubén Rivera, Jordi Juan, Eduard Bainad, Ricardo Martínez, David Luque, Sergi Nogueras, Guille Casal, Aitor Garcia, Albert Nogueras. Carlos Vila ejerce como seleccionador y capitán y Alfred de la Fuente como subcapitán.

Temas

Comentarios

Lea También