Luis Gustavo Ledes, gran novedad en el estreno del CF Reus

El centrocampista de 24 años firmará en las próximas horas. Llega procedente del Celta B. Se formó en la Masia del FC Barcelona

10 julio 2017 09:10 | Actualizado a 13 julio 2017 11:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El centrocampista portugués Luis Gustavo Ledes se ha convertido en la principal novedad del CF Reus, en el primer entrenamiento de la pretemporada, a las órdenes de López Garai. El medio firmará por el club rojinegro, si no hay contratiempos de última hora, en las próximas horas. Llega procedente del Celta B, con el que disputó 38 partidos la pasada temporada y llegó a clasificarse para el play off de ascenso a Segunda A. Anotó un gol. El jugador de 24 años se formó en la Masia del FC Barcelona e incluso acumuló 24 apariciones en el filial azulgrana durante el curso 2012-13, en Segunda División.

Luis Gustavo se trata de una apuesta de futuro, ya que estamos hablando de un perfil de futbolista que todavía cuenta con una progresión interesante por delante. No ha alcanzado su techo. Viene para reforzar un centro del campo que ahora mismo se encuentra despoblado de futbolistas,tras la marcha de Folch, Tébar y Albístegui.

El Reus se ha puesto a trabajar con 15 jugadores de la primera plantilla, incluido el nuevo portero, Roberto Santamaría. Han completado el entrenamiento los jugadores del filial Arjona, Oribe, Julve, Sillero y Cholo. En el club se espera que durante la semana, se vayan cerrando operaciones para que Garai disfrute de un plantel más completo para trabajar. Hasta el domingo, el Reus se ejercitará en las instalaciones del Estadi municipal. A partir del 16 de julio se desplazará hacia Rialp para completar el tradicional stage de pretemporada. El 22 de julio disputará su primer partido de pretemporada en Ascó.

Comentarios
Multimedia Diari