Lumine Golf acoge a las futuras estrellas de este deporte

Jugadores de más de 30 países llegarán a la Costa Daurada para competir en el ETQS, la antesala del Europan Tour, la competición más prestigiosa a nivel europeo

08 noviembre 2018 17:53 | Actualizado a 17 noviembre 2018 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community se convierte en protagonista en uno de los momentos  más emocionantes del golf europeo al acoger las finales de la European Tour Qualification School por segunda vez consecutiva, del 10 al 15 de noviembre.

Jugadores de más de 30 países llegarán a la Costa Daurada para competir en el ETQS, la antesala del Europan Tour, la competición más prestigiosa a nivel europeo.

Los jugadores se han ganado sus plazas a través de competiciones satélite, la anterior etapa clasificatoria o haber perdido por poco los derechos de participación durante la actual temporada del Tour Europeo 2018.

Los más de ciento cincuenta aspirantes se enfrentarán en setenta y dos hoyos antes de que la competición se reduzca a únicamente a setenta jugadores para dos vueltas adicionales. Después de este emocionante corte, los mejores veinticinco y empatados ganarán una de las codiciadas tarjetas del Tour Europeo para el próximo año.

Calle Carlsson, Lumine General Manager, ha declarado: "Estamos encantados de haber sido elegidos para albergar las finales del European Tour Qualifying School. Es maravilloso que Lumine haya demostrado su valía en el Tour Europeo, otro año más, como un escenario apropiado para un evento tan importante. Sin lugar a dudas, esto demuestra el duro trabajo que nuestro equipo ha realizado a lo largo de los años en la preparación de una prueba que resulta justa pero desafiante para algunos de los mejores jugadores de golf.”

"Hay algo único en el ambiente de la final de la QS", continuó Carlsson. “No solo para los competidores, sino también en cuanto a los preparativos. Tenemos 36 hoyos que cuidamos de manera impecable, y cuando sabes que la carrera de un jugador podría decidirse en un instante, ¡realmente se nota una emoción indescriptible! "Hemos trabajado duro con el European Tour para asegurarnos de que la prueba de Lumine sea lo más justa posible, pero también para que sirva para encontrar a los jugadores que están preparados para la competición más exigente del mundo del golf".

Entre los participantes de este año se encuentran grandes nombres que incluyen a ganadores de torneos del Tour Europeo como Matteo Manassero, Simon Dyson, Marcel Siem, Marc Warren, entre otros, e incluso antiguos integrantes del equipo de la Ryder Cup como Oliver Wilson. Igualmente destacada es la participación del “local player” Emilio Cuartero, quién se marcó un magnífico -7 en la última ronda para acceder al segundo lugar y ganar su lugar en esta fase final.

El campo de Lakes, diseñado por la leyenda del golf Greg Norman, que mide aproximadamente 6.900 yardas desde los tees del torneo, será el corazón de las finales. Con elementos de agua en 13 hoyos, aseguran momentos heróicos y emocionantes a medida que se desarrolle la prueba. Los jugadores también se deberán enfrentar al otro campo de 18 hoyos de Lumine. El campo Hills.

Este recorrido ofrece un desafío diferente a lo largo de un terreno ondulado y arbolado y el hoyo 18 de Hills ofrece un clímax emocionante e inigualable, con el agua y los bunkers custodiando el último green.

Comentarios
Multimedia Diari