Más de Deportes

Deportes Tiro Olímpico

Mar Molné, campeona del mundo júnior por equipos mixtos en Perú

La tiradora del Morell lo logró junto a su pareja Juan Antonio García, tirador de Córdoba, tras derrotar en la final a Italia

REDACCIÓN

Whatsapp
Mar Molné en una competición anterior. FOTO: CEDIDA

Mar Molné en una competición anterior. FOTO: CEDIDA

Mar Molné sigue añadiendo éxitos a su ascendente trayectoria que la coloca como una de las deportistas con más presente y futuro de la demarcación. La tiradora del Morell logró este pasado jueves proclamarse campeona del mundo júnior por equipos en una competición celebrada en Lima, Perú.

La tiradora del Morell lo logró junto a su pareja Juan Antonio García, tirador de Córdoba. La final no fue ningún paseo, puesto que para llevarse el oro tuvieron que derrotar a Italia que tenía como pareja a Sofía Littame y Samuele Faustinelli. Dos tiradores que en semifinales habían batido el récord de puntuación mundial júnior en un claro mensaje a la pareja española.

Sin embargo, y pese a que fue una ronda final igualada, terminó cayendo del lado español por un ajustado 41-35 que le dio el oro a Mar Molné y Juan Antonio García que se reafirman como el futuro de oro en un deporte que hace pocos meses lograba un oro olímpico de la mano de Fátima Gálvez y Alberto Fernández y que parece que va a seguir dando muchos éxitos en un futuro a corto y largo plazo.

Además, en la final del Mundial de trap, Mar Molné finalizó en la 14ª posición.

Temas

Comentarios

Lea También