Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes La próxima cita se celebrará en Motorland Aragón

Marc Alcoba sube a la segunda posición del Nacional

El piloto de Alcanar terminó tercero en la prueba disputada en el Circuito de Los Arcos de Navarra, siguiendo con su gran temporada

v.Maigí

Whatsapp
En la imagen el piloto de Alcanar Marc Alcoba. Foto: cedida

En la imagen el piloto de Alcanar Marc Alcoba. Foto: cedida

Marc Alcoba fue tercero en la cuarta prueba del Estatal de velocidad celebrada en el Circuito de Los Arcos de Navarra.  En la categoría Superstock 600, Javier Orellana (Tack Kawasaki) consiguió escaparse al principio y rodar solo durante gran parte de la carrera hasta que Héctor Garzó, que le había seguido manteniendo una interesante pugna con Marc Alcoba (Team Torrentó), le pudo rebasar después de unas espectaculares últimas siete vueltas, donde se decidió la primera y segunda plaza.  Alcoba, tercero, conservó su posición sin dar demasiadas opciones al resto de oponentes.

Tras los 17 giros y con mucha emoción, Garzó fue el mejor, y aumenta su renta en el liderato de la clasificación general, en la que Marc Alcoba es segundo, después de desbancar a Borja Quero (SAG Motorsport Kawasaki), que ahora es tercero.  La próxima prueba del Campeonato de España de Velocidad se celebrará en Motorland Aragón el fin de semana del 15 y 16 de julio.

Temas

  • motociclismo

Comentarios

Lea También