Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VELA

Miguel Cairo (Nàutic Salou), campeón de Catalunya de Laser Radial sub19 de vela

El regatista reusense venció en la prueba disputada en Sant Feliu

Diari de Tarragona

Whatsapp
Miguel Cairo conquistó el título. FOTO: DT

Miguel Cairo conquistó el título. FOTO: DT


El Club Nàutic Sant Feliu acogió los fines de semana del 18 y 19 de mayo y 25 y 26 de mayo el Campeonato de Catalunya de Láser Radial con 25 participantes de nacionalidad española, francesa y alemana donde el regatista reusense Miguel Cairo, del Club Nàutic Salou, se hizo con el título de Campeón de Catalunya Láser Radial en la categoría Sub19. 

A pesar de la meteorología adversa durante el primer fin de semana de competición, durante el segundo se pudieron disputar un total de cinco pruebas con vientos de intensidad de entre siete y quince nudos.

Al  éxito de Cairo se suma la circunstancia que estuvo secundado en el podio por su compañero de club Javier Amondarain, que consiguió la tercera posición de la general. 

Miguel Cairo es una de las jóvenes promesas de la vela tarraconense que navega ahora en Láser tras finalizar su etapa en Optimist. Su hermano mayor, Marcelo, navega en la clase olímpica Láser Standard, en la que está rindiendo aun excelente nivel.

Temas

Comentarios

Lea También