Más de Deportes

Deportes NATACIÓN

Mireia Belmonte se lleva una ovación en PortAventura World

La nadadora pasó por el parque tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde fue la abanderada del equipo español

Francesc Joan

Whatsapp
Mireia Belmonte y el director artístico de PortAventura, Gianfranco Bollini. FOTO: Facebook

Mireia Belmonte y el director artístico de PortAventura, Gianfranco Bollini. FOTO: Facebook

La nadadora Mireia Belmonte suele escaparse cuando puede, entre competición y competición, a la Costa Daurada y también a PortAventura World. Es público que su pareja es el cantante Angel Capel, que trabaja en los espectáculos del parque temático y se dio a conocer a raíz de su participación en Operación Triunfo en 2009.

Su relación se remonta a 2019, cuando ambos oficializaron su romance con una fotografía, juntos, que publicaron en sus cuentas personales de Instagram en junio de ese año.

La última visita de Mireia Belmonte a PortAventura World se produjo la pasada semana. Recién llegada de Tokyo, donde compitió en los Juegos Olímpicos, la badalonesa asistió como público a uno de los pases del espectáculo 'Around the world' que los visitantes al parque pueden ver en el Gran Teatro Imperial del área de China y en el que toma parte Ángel Capel.

Mireia podría haber pasado inadvertida entre los espectadores, pero se dejó ver en el momento en el que se agradeció su presencia en la sala y el público le dedicó una sonora ovación en homenaje a su exitosa trayectoria.

En los Juegos Olímpicos de Tokyo'2020 Belmonte obtuvo como mejor resultado la cuarta plaza en los 400 metros estilos. También tomó parte en los 800 y los 1.500 metros libres, así como en los 4x100 estilos, sin poder subir al podio después de un año complicado por distintas lesiones y la pandemia.

En Tokyo fue además la abanderada del equipo olímpico español en la ceremonia de inauguración, junto al piragüista Saúl Craviotto.

Belmonte fue campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Rio de 2016 en los 200 metros mariposa, prueba en la que también ha sido campeona mundial y europea.

Temas

Comentarios

Lea También