Molina, otro contratiempo para el Nàstic

Merino le pierde por tres semanas a causa de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha

19 mayo 2017 16:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Al Nàstic se le acumulan los problemas. A su delicada situación deportiva como colista de la Segunda División A se le suma ahora la baja de un futbolista de peso dentro de la plantilla y uno de sus capitanes, Xavi Molina, justoahora que el conjunto grana afronta uno de los momentos más trascendentales de la temporada. El futbolista tarraconense estará unas tres semanas de baja a causa de un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Molina se lesionó durante el partido amistoso frente al Holstein Kiel alemán, disputado el lunes en Salou, que jugaron los futbolistas granas que no fueron utilizados ante el Tenerife por el entrenador, Juan Merino.

Su baja impedirá al técnico grana contar con Molina como mínimo en los tres próximos partidos de Liga: en Murcia ante el UCAM,en Lugo (primero de la segunda vuelta) y en casa ante el Huesca.

Sin el polivalente futbolista de la Canonja Merino sólo podrá contar para la posición de central durante las próximas semanas con Iago Bouzón y Bruno Perone ya que Suzuki seguirá como lateral derecho mientras Gerard Valentín no se recupere de la lumbalgia que ya le impidió jugar ante el Tenerife y Djetei está ausente debido a su presencia en la Copa de Africa conCamerún, al igual que sucede con Madinda (Gabón).

Además de Xavi Molina y Gerard Valentín también sigue en la enfermería el centrocampista Cristian Lobato , quien en su caso padece una lesión fibrilar de grado 2 en el adductor largo de su pierna derecha. A causa de esta dolencia ya no pudo jugar contra el Tenerife.

Comentarios
Multimedia Diari