Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Muere Ramon Palau Marco, portero del Nàstic en los 60 durante una década

Vecino de Tarragona, forjó sus dotes futbolísticas en el equipo amateur i después pasó por las filas del Torreforta

Whatsapp
Un once del Nàstic de la campaña 1963/64. Arriba, de pie, Palau, Joan Llobet, Liñero, Gracia, Marañón, Echeverría; y agachados, Mario Duran, Joan Beltri, Valero Serer, Quimet Rifé y Puig. FOTO:  NÀST

Un once del Nàstic de la campaña 1963/64. Arriba, de pie, Palau, Joan Llobet, Liñero, Gracia, Marañón, Echeverría; y agachados, Mario Duran, Joan Beltri, Valero Serer, Quimet Rifé y Puig. FOTO: NÀST

El exportero del Nàstic Ramon Palau Marco (1943-2016) ha muerto de forma natural. Palau fue portero del Nàstic durante una década, entre 1962 y 1972, años durante los cuales salió al terreno de juego en 136 partidos y encajó 152 goles. 

Vecino de Tarragona, forjó sus dotes futbolísticas en el quipo amateur i después pasó por las filas del Torreforta. Según el libro "Nàstic de la A a la Z" (Enric Pujol Cayuelas), "fue un jugador que supo estar a la sombra de los fichados de fuera, pero que siempre respondó cuando sele necesitó. Era poco espectacular pero muy resolutivo".

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También