Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nano Rivas responde a las críticas de Pinilla

El preparador manchego acusa al exdirector general del Nàstic de "frívolo" por opinar desde fuera "sin haber visto ni un entrenamiento del equipo"

Jaume Aparicio

Whatsapp

La tertulia del programa 'Localitat Grana' de TAC12/Ràdio Ciutat de Tarragona está dando de qué hablar en Tarragona. Las críticas que realizó el excapitán y exdirector general del Nàstic, Antoni Pinilla, sobre los planteamientos del técnico manchego han sentado mal dentro del club. Este viernes, Nano Rivas se ha mostrado reticente a contestar al exfutbolista pero ha acabado entrando de lleno en la polémica.

 

Tras la pregunta en la rueda de prensa previa al choque contra el Granada el preparador manchego se tomó unos segundos. No quería entrar porque “hoy no toca, porque tenemos un partido mañana y me interesa hablar de los que suman no de los que restan”. Pero en cuanto comenzó no pudo contenerse. “Me sorprendió bastante viniendo de una figura como la suya, que ha sido capitán y ha ocupado un cargo institucional. Él sabrá. Todos tienen derecho a opinar, pero alguien que ha sido futbolista como yo, hacerlo desde el desconocimiento me parece que es una frivolidad. Nunca ha venido a vernos entrenar ni dentro del vestuario", ha asegurado Nano Rivas. 

 

"Tenemos que sumar entre todos, como hicimos el año pasado, y el que no quiera, que se espere al final de temporada", ha afirmado.

Comentarios

Lea También