Nano ya dirige al Nàstic

El técnico de Ciudad Real ha dirigido el entrenamiento matutino de los granas y será presentado mañana

22 mayo 2017 09:26 | Actualizado a 24 mayo 2017 09:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nano Rivas tuvo la primera toma de contacto con la plantilla. Antes de saltar al césped del anexo del Nou Estadi, el técnico de Ciudad Real mantuvo una charla con los futbolistas que duró alrededor de los 45 minutos. Sobre las 10.50 h, salió todo el cuerpo técnico encabezado por Nano, quien saludó a los aficionados que se habían congregado para presenciar el primer entrenamiento de los granas bajo las órdenes del manchego. Una vez en el césped evidenció la buena sintonía con el resto del cuerpo técnico con el que estuvo bromeando mientras que saltaban los futbolistas al terreno de juego.

Fue un entrenamiento para sacar pocas conclusiones pues los once futbolistas que salieron en el once inicial ante el Rayo Vallecano entrenaron al margen, haciendo una sesión de recuperación. El resto de jugadores de la plantilla sí que entrenaron con normalidad. Comenzaron con un ejercicio de control y pase al que siguió uno de posesión, en el que Nano comenzó a dar las primeras indicaciones. Por último, se disputó un partidillo en el que la intensidad se elevó de manera considerable. Todos tenían ganas de demostrar. Levy Madinda estuvo especialmente activo, dando ánimos e indicaciones constantes a sus compañeros.

Nano tuvo todo el rato a su lado a Xisco Muñoz, con el que demostró tener una sintonía absoluta sobre el verde. Además, el técnico de Ciudad Real no dudó en charlar de manera individual con algunos de los futbolistas de la plantilla. Sobre todo lo hizo con Manolo Reina y Xavi Molina, ambos capitanes del Nàstic, con los que se reunió sobre el césped al finalizar el entrenamiento junto a Xisco Muñoz. Otros de los futbolistas con los que charló de manera individualizada fue con Achille Emaná, un futbolista que fue clave la temporada pasada y que podría volver a ser una pieza trascendental en el esquema de Nano, tras estar varias jornadas en el dique seco con Juan Merino.

Nano Rivas será presentado mañana en la sala de prensa como nuevo entrenador del Nàstic ante los medios. El acto comenzará una vez haya finalizado el que habrá sido el segundo entrenamiento del técnico de Ciudad Real como entrenador grana. A partir de ahí, la plantilla tendrá cinco entrenamientos por delante para preparar el vital partido del próximo domingo ante el Girona en el Nou Estadi.

Comentarios
Multimedia Diari