Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natxo González: 'La exigencia del CF Reus es ganar siempre'

Natxo González prepara el partido de mañana en El Collao con la duda de Cassamà a causa de un corte en el tendón
Whatsapp
Natxo González, cabizbajo por la derrota del pasado domingo ante el Valencia B. Foto: Alfredo González

Natxo González, cabizbajo por la derrota del pasado domingo ante el Valencia B. Foto: Alfredo González

Tras la inesperada derrota del pasado domingo en el municipal el CF Reus prepara con intensidad el partido que mañana le espera en El Collao ante el Alcoyano (17.00). Un rival crecido después de sus últimos resultados que le han situado en la séptima posición, a sólo tres puntos de los rojinegros.

«El Alcoyano está en una línea ascendente, de los últimos siete ha ganado cinco, ha empatado uno y ha perdido otro. Es un campo complicado, pero donde se respira fútbol al 100%, un buen escenario para jugar», explica el entrenador del CF Reus, Natxo González.El técnico admite que, a pesar de la derrota ante el filial valencianista, la exigencia en El Collao será «la misma de siempre. Cuando vienes de ganar tienes mayor respaldo, pero somos el Reus y la exigencia es siempre la de ganar» , asegura.

El preparador rojinegro sólo quiere pensar en el Alcoyano y aún no en el Lleida cuando se le pregunta por esta recta final de año. «Siempre tratamos de ir con el acelerador apretado, aunque mande siempre el marcador final. Claro que me gustaría irnos a casa con buenos resultados, pero ahora sólo pensamos en el partido de Alcoy. A ver si nos podemos traernos los tres puntos».

Natxo asegura que tiene bastante claro el once que alineará de salida, aunque reconoce tener aún alguna pequeña duda en el centro del campo a causa de las bajas. A las ya sabidas en esa parcela podría añadirse en defensa Cassamà, que no ha entrenado en toda la semana por un corte en el tendón que sufrió el domingo y Francis, que se retiró de la sesión de ayer por un problema en el hombro.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También