Nàstic: La hora de dar el estirón

El Nàstic debe dar ese paso adelante este sábado ante el Numancia (18h), que le permita conseguir victorias y escalar posiciones en la liga

19 mayo 2017 16:20 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La cantinela de que el Nàstic se juega la vida se repite cada jornada. Quizá sea una medida de presión tanto técnica como mediática y hasta cierto punto realista. Pero al final sólo existe una realidad que viene determinada por la clasificación. La realidad es clara. Pese a un desastre del que parece imposible desprenderse, el Nàstic está a cinco puntos de la zona de salvación.

Este sábado tiene un buena oportunidad para alimentar las esperanzas de sus jugadores y aficionados que de momento con el nuevo entrenador, aún no han podido celebrar un triunfo en tres partidos en el Nou Estadi. Ante el Numancia, a las 18 horas, habrá una nueva oportunidad.

Precisamente el Numancia no es el rival más indicado para medirse a un conjunto en horas bajas. Llega a Tarragona en su mejor momento de la temporada y tras darle un meneo de juego al Reus la semana pasada en los Pajaritos (1-0). Es posible que por el hecho de ser un contrincante en forma, salga la mejor versión de los grana. Nunca se sabe.

En cualquier caso, Gerard Valentín no ha entrado en la lista por lesión, como Zahibo y Stephane Emaná, con molestias. Vuelve a la lista Bouzón, que sigue generando división entre los seguidores, mientras que Xavi Molina se cae de la convocatoria.

El equipo numantino tan sólo lamenta la baja de Manu del Moral, con problemas físicos, y de Acuña, que se ha desvinculado del club rojillo.

Comentarios
Multimedia Diari