Nàstic: 'Vamos a tirar la puerta abajo'

Manolo Martínez anima a la afición grana a acudir al Nou Estadi el domingo para vivir otra jornada de gloria y dar un paso importante hacia el primer puesto

19 mayo 2017 23:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Corren aires épicos en Tarragona. Aromas de jornada grande. Histórica. Han habido muchos Nàstic-Lleida. En el Nou Estadi y en el Camp d’Esports, que vivió en abril del 2006 una de los desplazamientos más masivos de la Marea Grana. «Recuerdo ese día, cuando salimos al campo y vimos a todos esos aficionados granas», rememoraba ayer Manolo Martínez. Un empujón que llevó al Nàstic a la victoria (1-2) y el posterior ascenso a Primera división.

Ahora le toca el turno al Nou Estadi. No valen las excusas. Desde principio de temporada se le ha ido poniendo ‘condiciones’ al equipo. Cuando ganen, cuando estén arriba, cuando vayan líderes, etc. Los de Vicente Moreno las han cumplido una a una. Con el sudor del trabajador humilde. Merecen un premio de los suyos. Se han ganado un Nou Estadi de gala para recibir al Lleida. El club ha pedido 6.000 personas. Mejor si son más. La ocasión lo merece.

«Llevamos esperando este momento mucho tiempo. El domingo el Nou Estadi va a ser un infierno», aseguraba el jugador de Bigastro. El equipo, dijo Manolo, podrá el fuego:«No vamos a dar el golpe en la mesa, sino que vamos a tirar la puerta abajo».

Para el centrocampista del Gimnàstic, la derrota ante el Alcoyano debe servir como estímulo. Para poner en evidencia lo complicado que es la categoría. Y sumar más adeptos a la causa.

Porque en el choque frente al Lleida se juegan gran parte de las opciones de lograr el objetivo de quedar primeros en la tabla. «Ganar domingo nos dará una tranquilidad de que estamos en el buen camino. Habremos dado un paso importante en lograr el objertivo estar arriba», explicaba el centrocampista que replicaba a la pregunta: «¿Qué pasa si perdemos? Seguiremos afrontando todos los partidos como una final».

Ante todo el equipo

Con Xisco Campos y Xavi Molina sancionados, y Gerard Valentín lesionado, las opciones de Vicente Moreno para conformar una defensa pasan por Pol Bueso y Manolo Martínez. Es el rompecabezas en el que está metido esta semana el técnico del Nàstic. Al jugador alicantino no le preocupa en exceso:«No sé cómo cubrirá las bajas, pero sabe que tiene una plantilla amplia, con todos los jugadores dispuestos a echar una mano al equipo en cualquier momento. Lo importante es que el domingo el campo esté a rebosar, se viva otro momento de gloria en Tarragona».

Comentarios
Multimedia Diari