OFICIAL: El Nàstic ficha a Pedro Martín tras pagar su cláusula de 150.000 euros

La entidad grana y el Lleida Esportiu llegan a un acuerdo por el traspaso del delantero andaluz

20 agosto 2019 13:08 | Actualizado a 21 agosto 2019 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

'Pedro Martín' (Málaga, 16 de enero de 1992) firma un contrato con el Nàstic para defender la camiseta tarraconense las tres próximas temporadas. El conjunto grana abona la cláusula de 150.000 euros y se hace con los servicios del delantero malagueño. 

El malagueño se convierte en el nueve referente del proyecto deportivo 2019-2020 del equipo entrenado por Xavi Bartolo. Pedro Martín ha decidido por vestir de grana y formar parte de esta nueva y ambiciosa temporada en el grupo III de la Segunda División B.

El delantero llega a Tarragona para sumar goles y puntos. El punta destaca por su polivalencia en las zonas cercanas al área rival, capaz de correr a las pelotas al espacio y dar movilidad al equipo. Desde la posición de delantero centro también aportará entrega y trabajo, tanto con balón como sin. Además de incrementar el nivel de la plantilla en los balones aéreos, gracias a sus 1,89 m de altura.

El futbolista conoce la categoría de bronce y el año pasado marcó 16 goles en las filas de su ex equipo, el Lleida Esportiu. El andaluz se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y posteriormente ha jugado a la categoría de plata en equipos como el CD Numancia, el CD Mirandés, en dos etapas, y el CD Tenerife. Equipos donde siempre ha disputado un número elevado de partidos y ha marcado goles.

Está previsto que el jugador se incorpore a los entrenamientos con el resto de compañeros en la sesión de mañana a las 10 horas en el Complex Esportiu Futbol Salou. En los próximos días se anunciará la fecha y hora de su presentación oficial como nuevo jugador del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari