Ocho podios de la provincia en el Open de Alicante

Algunos compitieron con sus respectivos equipos y otros lo hicieron con la Selecció Catalana.
 

26 marzo 2018 09:27 | Actualizado a 26 marzo 2018 09:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una nutrida representación de deportistas de la demarcación de Tarragona (algunos compitiendo con sus respectivos equipos y otros con la Selecció Catalana) participaron en el Open Internacional de Alicante, disputado en el pabellón del Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz. En la cita estuvieron presentes más de 400 luchadores pertenecientes a cuarenta países en sénior, cuya categoría G1 puntuaba para el ránking mundial de donde saldrán las plazas para acudir a los Juegos de Tokio. 

Los competidores de la provincia más destacados fueron los representantes del Damián de Reus. Sheila Torres firmó la cuarta posición en -49 kilos, Natalia Moreno fue octava en -62 kilos, e Ismael Fernández fue  noveno en -74.

Por otro lado, en Alicante se dieron cita 750 deportistas en la categoría júnior y cadete, con numerosos podios para las jóvenes promesas de la demarcación. En júniors, cabe destacar la medalla de oro conseguida por José María García (Koryo Reus) en -45 kilos, y por Gloria Ruiz (Olímpic Vendrell) -44. También subieron al podio los componentes del TKD Alfaro de Amposta Andreu Pérez Campos, con medalla de plata en -78 kilos, y Cheyenne Brito, que firmó un gran bronce en -55.

Finalmente, en la categoría cadete, medalla de oro para Raúl Moreno (Arboç) en -37 kilos  y Arnau Fumadó (TKD Alfaro Amposta); plata para Jada Van Wijngaarden (My Ju Cunit) en -37, y bronce de Aaron Marcos (Damián Reus) en -53.
Tras disputarse esta importante prueba en Alicante, los taekwondistas de la demarcación de Tarragona seguirán adelante con sus intensas sesiones preparatorias para poder encarar con las máximas garantías los próximos compromisos del calendario.

Comentarios
Multimedia Diari