Ogier es más líder, Sordo es segundo y Latvala pierde fuelle

A primeras horas de la tarde se hará una segunda pasada por los tramos La Figuera, Poboleda y Capafons para cerrar la tercera jornada con un corto tramo llamado Salou de 2,4 Km.

19 mayo 2017 21:26 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El francés Sébastien Ogier (Volkswagen), cada vez es más líder del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada tras la disputa de cuatro tramos de la tercera jornada de la penúltima cita del Mundial, que han colocado al español Dani Sordo (Hyundai) en segunda posición.

Ogier comenzó el día arrollando y consiguiendo vencer en los tres primeros tramos del día, lo que unido al descalabro del finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen), con problemas en los frenos, en el tercer tramo en el que perdió casi un minuto con respecto a Ogier, han dejado al francés con una ventaja de 51.4 segundos sobre Dani Sordo.

El piloto español ha hecho virtud de la regularidad y con dos sextos puestos en los tramos Porrera y la Figuera 1, un quinto en Poboleda 1 y un tercero en Capafonts 1 se ha aupado hasta una segunda posición que en los cuatro tramos vespertinos de este sábado deberá defender.

El noruego Andreas Mikkelsen (Volkswagen) es tercero a sólo 1.5 segundos de sordo, mientras que Latvala, que dominó el cuarto tramo, es ahora cuarto a 58.9 segundos de Ogier.

A primeras horas de la tarde se hará una segunda pasada por los tramos La Figuera, Poboleda y Capafons para cerrar la tercera jornada con un corto tramo llamado Salou de 2,4 kilómetros. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari