Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Olmo: "Hemos estado a un gran nivel"

El central compareció tras el choque y admitió que el Reus jugó un gran partido, volviendo al juego y estilo que le caracteriza

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Imagen del central Jesús Olmo en el duelo de ayer en Vallecas. FOTO: RAYO VALLECANO

Imagen del central Jesús Olmo en el duelo de ayer en Vallecas. FOTO: RAYO VALLECANO

Después del empate de ayer en el estadio de Vallecas, el central del Reus Jesús Olmo dijo que «sabíamos que el Rayo era un equipo muy poderoso que lo está pasando mal y que iba a salir fuerte. Hemos estado a gran nivel. Hemos hecho una primera parte muy buena, jugando a fútbol y volviendo a lo que era nuestro estilo. Nos vamos contentos por esa parte. En la segunda hemos esperado que fueran ellos lo que dieran ese empujón para conseguir los tres puntos, pero ha habido muchos momentos que hemos jugado, hemos tenido el balón y hemos estado muy a gusto».

En esta línea, el zaguero del conjunto rojinegro explicó: «Lo bueno que tiene este equipo, es que cuando hacemos nuestro juego, saliendo desde atrás, atacando por banda y llegando a portería, es cuando creamos más peligro y es un punto a favor nuestro que hay que seguir trabajando. Ese es nuestro estilo y no hay que dejarlo».

Acerca de volver a jugar con continuidad Olmo argumentó que «cada partido me encuentro mucho más competitivo. Los minutos te dan explosividad, estoy a gusto, me he encontrado muy bien y logrando conseguir el objetivo que era volver a tocar el balón y disfrutar».

‘Hemos tenido personalidad’

Por otro lado, el delantero del cuadro reusense Máyor consideró que «el Rayo, mirando jugador por jugador, prácticamente todos han estado en Primera División y en su campo en Vallecas, un campo donde la gente aprieta, o el equipo rival tiene personalidad o sale vapuleado. Nosotros la hemos tenido y hay que seguir así».

«Para ellos es complicado, porque vienen los rivales y juegan con la deseperación de la grada y de los jugadores sobre el campo que ven como los minutos pasan y los resultados no les salen. Los rivales juegan con eso y te pones en su piel y es complicado. A ver que les depara el futuro», continuaba narrando Máyor.

Respecto al encuentro disputado ayer en Vallecas, el ariete rojinegro apuntó: «Mirando el cómputo global, creo que ellos han tenido ocasiones claras y nosotros dos o tres bastante claras también. El reparto de puntos es justo. Nosotros sabíamos que íbamos a sufrir por la situación de ellos, sabiendo que son muy buenos y el campo que ha apretado. Pero hemos tenido personalidad, sabiendo siempre lo que había que hacer, conscientes que teníamos que sufrir». «Lo hemos sabido hacer que también es importante, pero si que nos ha faltado un poco más de combinación para llegar al área rival. Pero no es fácil. Seguimos trabajando, peleando y estamos contentos», concluyó el atacante del Reus.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También