Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Orgull Grana aparca sus diferencias con Viqueira hasta final de temporada

La peña del Nàstic ha acudido al entrenamiento del equipo este lunes y se han reunido con Emilio Viqueira después del incidente que tuvieron al salir del Nou Estadi tras la derrota frente a Osasuna

Diari de Tarragona

Whatsapp
Emilio Viqueira conversa con uno de los jóvenes de la peña Orgull Grana.

Emilio Viqueira conversa con uno de los jóvenes de la peña Orgull Grana.

El grupo de aficionados del Nàstic Orgull Grana han emitido este lunes un comunicado a través de las redes sociales para tratar de aclarar su postura después de los incidentes ocurridos el domingo tras el partido ante Osasuna. Una representación de la peña ha acudido esta mañana al entrenamiento del primer equipo para trasladar al equipo que "nuestra preocupación es la salvación y no pararemos hasta conseguirla", según explica el mensaje que han colgado.

Orgull Grana "lamenta" la situación vivida el domingo en los aledaños del Nou Estadi. En el escrito, la peña del Natic añade que "somos los primeros que queremos estar arriba, encontramos injustificables ciertas actitudes, pero consideramos que no es momento de crear conflictos". Entienden que por el bien del Club "dejaremos de banda nuestras diferencias hasta final de temporada". 

Los seguidores tarraconenses dejan claro que "nunca dejaremos de animar al Nàstic, gane, empate o juegue en regional". "Estaremos al lado del equipo hasta conseguir la salvación por el club, nuestro escudo, que va por delante de todo".

Los aficionados se han encontrado con el director deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira, centro de las críticas del grupo durante el partido y después. El directivo gallego ha conversado durante unos minutos con el joven con el que se encaró a la salida del aparcamiento. Los dos han limado asperezas para tratar de mantener un statu quo hasta final de temporada en beneficio del club.

Temas

Comentarios

Lea También