Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Santa Tecla alumbra al Nàstic y su cantera

El primer equipo, la Pobla, el juvenil A y el juvenil B consiguieron un pleno de victorias en esta pasada jornada

Juanfran Moreno

Whatsapp
Sergio Montero en el partido de este fin de semana de la Pobla. Foto: Alfredo González

Sergio Montero en el partido de este fin de semana de la Pobla. Foto: Alfredo González

Coincidió el inicio de las fiestas de Santa Tecla con un fin de semana impoluto para el Nàstic y sus categorías inferiores. Desde el primer equipo hasta el juvenil B consiguieron un pleno de victorias brillante. El conjunto de Xavi Bartolo sumó su primer triunfo de la temporada frente al Ebro tras vencer por 0-2. 

Un resultado y un rival que calcaron los pupilos de Dani Vidal en el juvenil A tras derrotar al Ebro por 2-0 con un doblete de Romero. 

Por otro lado, la Pobla siguió con su ritmo infernal de resultados y consiguió su cuarta victoria consecutiva de la temporada. Una victoria por la mínima ante el Vilafranca gracias a un tanto de Óscar Sanz en la segunda mitad que le permite sumar 12 puntos de 12 en juego y seguir líder del grupo V de Tercera.

También fue una jornada feliz para el juvenil B de Jordi Martín que sigue coleccionando triunfos en la liga nacional juvenil. Tras derrotar la semana pasada al juvenil B del Barça , el conjunto grana venció esta jornada al juvenil B de la Damm por 1-2. Del lado visitante marcaron Xavi Calleja y Marc Grau, que ya suma tres goles en tres jornadas de campeonato. 

Temas

Comentarios

Lea También