Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Perone se pierde también el partido ante el Zaragoza

El central italobrasileño se recupera de una lesión en la rodilla derecha que se produjo hace una semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Bruno Perone podría marcharse a Zaragoza, así lo asegura el Heraldo. Foto: Pere Ferré

Bruno Perone podría marcharse a Zaragoza, así lo asegura el Heraldo. Foto: Pere Ferré

Bruno Perone no jugará en La Romareda. Ya se perdió el partido contra el Albacete y el técnico Rodri seguirá sin poder contar con uno de sus mejores centrales para medirse el domingo al Real Zaragoza.

El comunicado médico del Nàstic señala que el jugador sigue tratándose de la lesión de rodilla que se hizo hace nueve días durante el primer entrenamiento del nuevo técnico. El club no especifica el tipo de lesión ni el tiempo de baja, pero mientras siga en tratamiento médico y con sesiones de fisioterapia, sin iniciar el proceso de readaptación, es complicado que pueda entrar en la próxima lista de convocados.

Quien sí está en la última fase del proceso de recuperación y podría llegar al encuentro en Zaragoza es Suzuki. Todavía es pronto para confirmar su regreso, pero las sensaciones con el defensa nipón son buenas.

Stephane Emaná todavía aparece en el comunicado médico en una fase muy inicial de su lesión muscular.

Temas

Comentarios

Lea También