Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puyal deja la retransmisión del Barça tras 50 años

"No me jubilo. Quiero reorientar mi actividad profesional ", ha explicado Puyal

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Twitter @LaTdP

Foto: Twitter @LaTdP

"El periodista Joaquim Maria Puyal, que desde la temporada 1968-1969 retransmite partidos del Barça, ha decidido cerrar esta etapa de su vida radiofónica", según ha informado Weloba, el portal deportivo y barcelonista vinculado al propio periodista de Catalunya Ràdio. 

"No me jubilo. Quiero reorientar mi actividad profesional ", ha explicado Puyal. Weloba añade que "a lo largo de estos 50 años Puyal ha transmitido más de 3.000 partidos y eventos deportivos como mundiales, EuroBasket, Campeonatos del Mundo de boxeo, Fórmula 1, tenis ... Siguiendo el Barça ha narrado 7 finales de la Champions, 6 finales de la Recopa , 1 final de la Copa de Ferias, 9 Supercopas de Europa y 5 Mundialito de Clubes. También ha explicado 20 finales de la Copa de España y 22 Supercopas de España. Ha cantado 17 títulos en 50 campeonatos de liga y 2 de 4 Copas de la Liga".

Y el periodista recuerda: "Trabajé en Radio Barcelona desde 1968 hasta 1985. Allí, empezamos a hacer 'Fútbol en català' la temporada 1976 a 1977. Hasta entonces sólo había transmitido en castellano, tanto partidos de fútbol como muchas otras disciplinas deportivas. Hay gente que todavía me recuerda como el corresponsal de José María García en Hora 25 ". 

Temas

Comentarios

Lea También