Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ramiro Guerra, nuevo jugador del Nàstic

El centrocampista uruguayo de 21 años llega cedido hasta final de temporada por el Villarreal

Diari de Tarragona

Whatsapp

José Antonio Gordillo ya tiene un nuevo centrocampista. La petición del técnico andaluz ha sido satisfecha a primera hora de este martes con el anuncio de la contratación de Ramiro Guerra, procedente del Villarreal. 

Ramiro llegó de pequeño a España, y cuando jugaba de infantil, el club amarillo lo incorporó a su fútbol base. Debutó con 17 años en el filial, precisamente en un partido contra el Nàstic. La pasada temporada alternó el Villarreal ‘B’ con el primer equipo con el que jugó 10 partidos y debutó en la Europa League contra el Maccabi Tel Aviv.

Ramiro Guerra es un jugador con largo recorrido en medio del campo que puede realizar tareas defensivas y ofensivas, con buena capacidad táctica y mucha calidad técnica. Su doble nacionalidad ha hecho que haya jugado con la selección española desde sub-16 hasta sub 19 y con Uruguay sub-20.

El jugador se ha incorporado este martes a los entrenamientos del equipo y será presentado oficialmente durante el próximos días.

Temas

Comentarios

Lea También