Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sergi Parés: ´Es un muy buen equipo, con gran capacidad ofensiva´

El director deportivo del Reus habla del Ferrol, rival de los rojinegros en el play-off
Whatsapp
Llastarri y Sergi Parés, durante una rueda de prensa de esta temporada.  Foto: DT

Llastarri y Sergi Parés, durante una rueda de prensa de esta temporada. Foto: DT

Sergi Páres, el director deportivo, y Xavier Llastarri, el presidente, representaron al CF Reus en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, lugar donde se celebró el sorteo del play off de ascenso a Segunda A ayer por la tarde. Incluso, el mismo Llastarri tuvo que colaborar durante el sorteo sacando las bolas de la suerte. El presidente, eso sí, no ocultó que «de los tres rivales que nos podían tocar, creo que el Racing es el mejor equipo. El peor rival posible. No hemos tenido mucha suerte, pero estamos esperanzados y confiamos en el equipo».

El reusense admitió, eso sí, que «lo positivo del sorteo es que tenemos el partido de vuelta en casa y con la ayuda de nuestros aficionados tendremos nuestras opciones de éxito». En Madrid, Llastarri coincidió con el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, que también realizó el mismo papel a la hora de escoger las bolas del sorteo.

Mientras, el director deportivo rojinegro, Sergi Parés, también asumió la categoría del rival. «Se trata de un muy buen equipo, con capacidad ofensiva, dinámico y profundo. El fichaje de Maikel Mesa les ha dado consistencia en el centro del campo. No lo vamos tener fácil, aunque lo positivo es que jugamos la vuelta en casa».

 

Perfiles parecidos

Parés no escondió que Reus y Racing de Ferrol «somos dos equipos con cosas en común. Nos gusta atacar y tener la pelota. Puede ser una eliminatoria muy atractiva». Para el de Valls, jugadores como Rey o Joselu «son determinantes arriba. Dos futbolistas muy cotizados en la categoría. También está Nano, que en Ferrol le utilizan más de mediapunta que de lateral».

Parés, Ferran Asensio y el mismo Natxo González, con resto del cuerpo técnico, empezarán desde ya a concentrar sus fuerzas en el análisis de un rival con cierta solera. «Han estado varios años en Segunda A y mantienen un presupuesto alto porque desean regresar cuanto antes. El campo, A Malata, también es muy atractivo», recuerda el mismo director deportivo. La comitiva rojinegra regresó ayer mismo por la tarde de Madrid para empezar a trabajar y a centrar esfuerzos en una eliminatoria de lo más atractiva.

La plantilla regresa hoy mismo al trabajo tras disfrutar de día festivo ayer y terminar de digerir el éxito ante el Olot. Para el gran partido del sábado, el técnico recuperará al central Jesús Olmo, al lateral izquierdo, Miguel Marín, y al delantero centro, Edgar Hernández. Los tres se perdieron la última cita por sanción, ya que cumplían ciclo de cinco cartulinas amarillas. En A Malata sí participarán.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También