Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sergi Roberto recibirá el Premio Barça Jugadores de la temporada 2016-17

La Agrupación Barça Jugadores distingue al centrocampista reusense por su humildad y por representar la esencia de los valores de La Masia
Whatsapp
Sergi Roberto acude a la rueda de prensa previa al choque de Champions League ante el Sporting Clube Lisboa. FOTO: efe

Sergi Roberto acude a la rueda de prensa previa al choque de Champions League ante el Sporting Clube Lisboa. FOTO: efe

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto recibirá el próximo lunes el Premio Barça Jugadores que le distingue como el futbolista del primer equipo con más juego limpio de la temporada 2016-17.

El jurado del Premio Barça Jugadores, que entrega la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha decidido distinguir este año al futbolista de Reus "por su humildad y facilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades del equipo" y "por representar la esencia de los valores de La Masia y ser un espejo para las nuevas generaciones".

El acto se celebrará a las 13.00 horas en el Auditorio 1899 del Camp Nou y estará presidido por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda. 

Temas

Comentarios

Lea También