Sergi Roberto representará al FC Barcelona en el torneo FIFA impulsado por Ibai Llanos

eSports. El futbolista reusense participará en la competición mientras que la periodista tarraconense Danae Boronat retransmitirá algunos de los encuentros

19 marzo 2020 13:17 | Actualizado a 19 marzo 2020 20:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La que ha liado Ibai Llanos. El influencer y locutor de deportes electrónicos (y casi de cualquier cosa que se proponga) lanzó una propuesta por redes sociales y en unas horas organizó un torneo de FIFA que contará con 20 futbolistas profesionales de cada uno de los 20 equipos de LaLiga. El éxito de la convocatoria fue tal que hasta LaLiga se ha dispuesto a colaborar con la organización del campeonato.

El FC Barcelona estará representado por el jugador reusense del club Sergi Roberto que respondió de inmediato a la propuesta del influencer. Marco Asensio (Real Madrid), Reguilón (Sevilla) o Borja Iglesias (Betis) son algunos de los jugadores de fútbol profesionales que participarán. 

Todos los partidos se podrán seguir en directo (Twitch, LaLigaSportsTV y también en Movistar Deportes 1) y serán narrados por los algunos de los mejores comentaristas del país. Entre ellos, la tarraconense Danae Boronat junto a Manolo Lama, Rubén Martín, Miguel Ángel Roman, Ander Cortés y José Sanchís. El dinero recaudado erá donado para ayudar a combatir el coronavirus.

Comentarios
Multimedia Diari