Sergio Bursa, campeón del Máster absoluto de Bronze de pádel con Martín Garzo

Cristóbal Ramírez-Alex Casas y Laura De Lamo-Laura Casanova se proclamaron subcampeones

15 enero 2018 10:25 | Actualizado a 15 enero 2018 10:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El jugador del Club Tennis Comarruga Sergio Bursa se alzó con el titulo del Master absoluto de Bronze 2017 de pádel, disputado en el Espadel Club de Esparreguera, formando pareja con Martín Garzo. Una cita que reunía a los 16 mejores jugadores y jugadoras de la temporada en los torneos de esta categoría del circuito catalán y que contaba con una nutrida presencia de tarraconenses.

De hecho en la final masculina Bursa y Garzo, que partían como cabezas de serie números 3, se impusieron por 6/3 y 7/5 al cambrilense Cristóbal Ramírez y al salouense afincado en Cambrils Alex Casas (segundos favoritos). Ambas parejas ya se habían enfrentado en la primera fase del grupo B, con triunfo igualmente de los primeros aunque muchísimo más trabajado por 5/7, 7/6 y 6/2.

En las semifinales Bursa y Garzo (primeros del grupo B con tres triunfos) vencieron por 7/6 y 6/3 a Guillem Figuerola y Gerard Gras (cabezas de serie número 1 del torneo y segundos clasificados del grupo A), mientras que los subcampeones - segundos clasificados del grupo B- habían batido por 6/3 y 7/5 a Albert Viñas y Daniel Ollé (primeros del grupo A con tres triunfos).  

La prueba femenina también tuvo como subcampeonas a dos jugadoras provinciales, en este caso Laura De Lamo y Laura Casanova, quienes a pesar de su condición de cabezas de serie números 1 cedieron en la final ante Laia González y Laura Dalmau, terceras favoritas, por 6/4 y 6/2.

Ambas parejas habían sido ya las más fuertes en la primera fase al ganar los tres partidos de sus grupos respectivos. En semifinales las campeonas habían batido a Júlia Gallifa y Mireia Recasens 7/5 y 6/2, mientras que las Lauras superaron a Carla Gallart y Núria Morán por 6/4 y 6/3.

Comentarios
Multimedia Diari