Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sònia Franquet se queda fuera de la final de los Juegos Europeos

TIRO. Las series de rapidez no fueron propicias para la tiradora de Ascó, que deberá seguir optando a la clasificación para los Juegos Olímpicos en las próximas competiciones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sònia Franquet, la tiradora de Ascó. FOTO: DT

Sònia Franquet, la tiradora de Ascó. FOTO: DT

Sònia Franquet no ha podido consolidar su excelente actuación de la series de precisión, donde ha finalizado en primera posición, y después de disputarse las de rapidez, se ha quedado fuera de la final, al terminar en vigesimosexta posición, con un total de 569 puntos.

En la de precisión firmó 99 puntos en cada serie, pero en las de rapidez empezó con 91, siguiendo en la segunda con 94, y perdiendo toda opción en la última donde solo pudo lograr un 87.

La tiradora de Ascó deberá seguir intentando en próximas competiciones su clasificación para los Juegos Olimpicos de Tokio, al no tener ninguna posibilidad de obtener la única plaza en juego que había en esta prueba de Minsk.

Al final la medalla de oro fue para la griega Anna Korakaki, con plata y bronce respectivamente para la suiza Heidi Gerber Diethekn y la búlgara Antoaneta Boneva

Temas

Comentarios

Lea También