Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

Stephane Emaná, duda para el partido ante el Huesca

El delantero camerunés ha sufrido un golpe en el entrenamiento de este viernes y está siendo evaluado por los servicios médicos

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Imagen de archivo de Stephane Emaná.  FOTO: LLUÍS MILIÁN

Imagen de archivo de Stephane Emaná. FOTO: LLUÍS MILIÁN

El delantero del Nàstic Stephane Emaná es duda para el partido de este sábado ante el Huesca. El futbolista ha sufrido un golpe en el entrenamiento de este viernes, del que se retiró para ser evaluado por los servicios médicos. Juan Merino, entrenador del Nàstic, ha confirmado que el atacante africano entrará en la convocatoria de 19 jugadores y en función de su estado formará parte de la lista final.

El técnico gaditano se deshizo en elogios hacia Stephane Emaná y su excelente partido en Lugo. "Merecía una oportunidad y la aprovechó. Salió al campo y contagió de alegría a sus compañeros".

El buen rendimiento de Stephane, la recuperación de Uche y la disposición de Manu Barreiro e incluso Juan Delgado, hacen de la delantera un "bendito problema". "Cualquiera puede jugar", ha señalado el técnico.

Temas

  • DEPORTES

Lea También