Tensión entre Delgado y Bouzón en el entrenamiento

Merino resta importancia al choque y asegura que es "fruto de la intensidad"

19 mayo 2017 15:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este viernes han saltado chispas en el campo Anexo al Nou Estadi. El delantero chileno Juan Delgado y el central Iago Bouzón han tenidos sus más y sus menos en una acción que se ha producido durante uno de los partidillos realizado en el último entrenamiento antes de salir de viaje a Valladolid para medirse este sábado (16.00 horas) al conjunto castellano.

La intervención de los compañeros ha evitado que la cosa no fuera a mayores y que, con alguna reacción de rabia por parte de Juan Delgado, ambos jugadores volvieran a ejercitarse con normalidad. El resto de la sesión ha acabado sin mayores contratiempos, dentro, en el Nou Estadi y a puerta cerrada. 

Juan Merino, en rueda de prensa, ha quitado importancia a esa situación que él ha vivido en distintas ocasiones como futbolista y entrenador.

"Es normal. Son cosas que pasan fruto de la intensidad. No queremos que pase, pero por otro lado demuestra la intensidad y la competitividad que hay en la plantilla", ha explicado el técnico granate.

No obstante, el gaditano también ha querido dar un toque a los jugadores para que "midan cuándo entrar fuerte en el entrenamiento".

En cualquier caso, Juan Merino ha dejado claro que son circunstancias normales en todos los equipos que viven situaciones complicadas, como es el caso del Nàstic. "Me gustaría apretar un botón y entrar en una situación más cómoda, pero no se puede". 

El entrenador del Nàstic se reserva la potestad de "sancionar a los jugadores si hace falta".

Juan Delgado se ha ganado la titularidad con Juan Merino. El chileno ha logrado convencer y añadir valor al coste económico que supuso su fichaje para la entidad. En el último mes y medio ha destapado su capacidad goleadora con cuatro tantos, igualando a Juan Muñiz y a uno del pichichi, Ike Uche, que no juega desde finales de enero.

Comentarios
Multimedia Diari