Tercera derrota consecutiva del CF Reus (1-0)

Pablo Pérez ha anotado de cabeza en el minuto 69 el único gol del partido para el Alcorcón. Folch ha marcado tras un córner en el primer tiempo, aunque el colegiado lo ha anulado.T

19 mayo 2017 17:25 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus ha sufrido la tercera derrota consecutiva en Alcorcón, en un partido que ha decidido Pablo Pérez en el segundo tiempo. Los locales han empezado muy fuertes, con tres cóners consecutivos. La mejor oportunidad ha llegado con un remate de David Rodríguez en el primer minuto. Fue tras un saque de esquina. El Reus ha mejorado en los últimos compases y ha terminado el primer tiempo con más control del juego. Incluso ha marcado tras un córner. Ha peinado Atienza y ha rematado Folch al segundo palo. El colegiado ha interpretado que el balón, tras dejarse los puntos en un partido que ha decidido Pablo pérez en el segundo tiempo. 

Los alfareros se han acercado con una acción de Martín Luque y otra de Óscar Plano, aunque Badia no ha sufrido en exceso. El Reus ha mantenido bien el tipo en un primer tiempo igualado. Todo por decidir en el segundo. Benito, Atienza y Fran ya han visto amarilla por parte rojinegra. Bellvís lo ha hecho por parte del Alcorcón, que se está empleando con dureza.

En el segundo tiempo, Pablo Pérez ha culminado con la cabeza un centro desde la izquierda. Estaba en el corazón del área y su remate ha superado a Edgar Badia. Los locales se han sentido cómodos con el marcador a favor, de hecho el Reus no ha inquietado a Dimitrovic. Sólo, antes del 1-0, un disparo de Máyor desde fuera del área ha amenazado al meta local. Chrisantus y Guzzo han entrado en el campo para intentar la remontada, pero no ha sido posible. Apenas han podido intervenir en el juego.

Los rojinegros se quedan con 20 puntos en la tabla y mantienen esa racha negativa de resultados, con tres derrotas consecutivas. Afrontarán el derbi del próximo domingo con la necesidad de la victoria.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari