Tonet Sans, campeón de Catalunya de pádel junto a Enric Sanmartí

Pádel. Han ganado en la final a Toni Bueno y Rubén Rivera. Lucía Sáinz y Marta Marrero, campeonas femeninas

Francesc Joan

Whatsapp
Tonet Sans, campeón de Catalunya de pádel junto a Enric Sanmartí

Tonet Sans, campeón de Catalunya de pádel junto a Enric Sanmartí

El tarraconense Tonet Sans se ha alzado con su primer título de campeón de Catalunya absoluto de pádel después de imponerse  junto a Enric Sanmartí en la final disputada en el  Club Junior 1917 de Sant Cugat del Vallès.

Sans y Sanmartí, quien por su parte acumula ya 13 entorchados, han tenido que remar hasta el tie-break del tercer set para doblegar a Rubén Rivera y Toni Bueno por un ajustadísimo 4-6, 6-4 y 7-6.

En una magnífica final que ha deleitado a los aficionados y que ha sido retransmitida en directo por Esport3 los actuales número 1 del ránking catalán han devuelto de esta manera la moneda a Rivera y Bueno, quienes les derrotaron en la última final, la de 2019. 

En la final femenina de 1ª las vencedoras han sido Marta Marrero y Lucía Sáinz, tras ganar por 6/1 y 6/2 a Marina Guinart y Sandra Bellver. Sáinz revalida así el título que conquistó en 2019 junto a Gemma Triay.

Ganadoras y  finalistas del torneo femenino. FOTO: FCP

El torneo ha contado con récord absoluto de inscritos: 698 jugadores y jugadoras en 13 categorías, 10 masculinas y 3 femeninas han tomado parte en esta 28ª edición de Campionat de Catalunya Absolut Open Plasticband 2021.

Esta próxima semana Tonet Sans y Enric Sanmartí serán uno de los grandes atractivos del Gran Slam que acogerá el Club Tennis Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También