Tonet Sans se estrena con victoria en el World Padel Tour

El tarraconense y el navarro Iñigo Zaratiegui ganan su primer partido de la previa del Adeslas Madrid Open

06 abril 2021 11:01 | Actualizado a 07 abril 2021 07:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans se ha estrenado con victoria en el World Padel Tour 2021 después de ganar esta mañana, al lado del navarro Iñigo Zaratiegui, el partido de la fase previa del Adeslas Madrid Open que les ha enfrentado a Diego Gil y Sergio Icardo por 6/1, 3/6 y 6/2.

El choque correspondía a la segunda ronda de la fase previa, para la que Sans y Zaratiegui ya estaban clasificados por su condición de sextos cabezas de serie. 

También el martes, en el último turno del día, perdieron en el pase a cuadro frente  a Miguel Yanguas e Iván Ramírez (2/6 y 4/6) pero la suerte del lucky loser les permite seguir adelante.

Así que este miércoles juegan en 1/16 de final frente a Antonio Fernández y José Antonio Garcia (9.30 h.)

Tonet Sans ha empezado el año en el puesto número 64 del ránking mundial del World Pádel Tour -su mejor plaza de siempre- e Iñigo Zaratiegui, en el 67. El objetivo de ambos es seguir escalando plazas.

La pasada temporada lograron como mejor resultado el pase a octavos del Barcelona Master.

Este miércoles será el turno, en el cuadro femenino, de la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y Ana Fernández de Ossó, que se medirán en 1/16 a Eli Amatriain y Sofía Araujo a partir de las 16.00 h..

El jueves a las 9.30 h. debutará la reusense Ari Sánchez, actual número 1 mundial, que este año forma pareja con la extremeña Paula Josemaría. Se medirán directamente en octavos de final a las ganadoras del partido entre Carmen Goneaga y Beatriz Caldera frente a Ceci Reiter y Carolina Navarro. Ari y Paula parten como terceras cabezas de serie.     

Comentarios
Multimedia Diari