Torredembarra acoge el Campeonato de Catalunya de Fútbol Playa

La platja La Paella alberga este fin de semana el Campeonato de Catalunya en las categoría Senior y Juvenil

26 julio 2017 10:22 | Actualizado a 26 julio 2017 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Platja La Paella (Passeig Rafael Campalans, nº10) de Torredembarra será la sede de una nueva edición del Campeonato de Catalunya de Fútbol Playa Senior y Juvenil masculino durante este próximo fin de semana.

La fase de grupos tendrá lugar el próximo 29 de julio, mientras que las finales se disputarán el domingo 30 de julio. Las jornadas de fútbol playa se iniciarán a las 10.00 de la mañana y se alargarán hasta las 21.00 de la noche. Durante estos dos días, los aficionados podrán disfrutar del espectáculo de este deporte en los dos campos que se han montado para la ocasión.

Además, el domingo también se jugarán diversos duelos en la categoría Infantil con el objetivo de promocionar este deporte. Así pues, de 9.30 a 11.00 horas, el Platja Torredembarra, El Vilanova EFC, el Can Trias UD y el Roses Platja disputarán partidos de exhibición. También es importante resaltar que la final Juvenil masculina tendrá lugar a las 11.15 horas del domingo y la final Senior masculina se jugará a las 12.30 horas. Ambas finales se podrán seguir en directo a través de Esport3.

Las finales se podrán seguir a través de Esport3 durante la mañana del domingo

En lo que es el torneo en sí, la categoría Senior masculina contará con la participación de los siguientes equipos: Can Tries UD, Roses Platja, Torredembarra CF, Vilanova Esports FC, Xiri’s Torredembarra y Vista Alegre UD. Respecto a la categoría Juvenil masculina, participarán Can Tries UD, Roses Platja, Platja Torredembarra CF y Vilanova Esports FC.

En la edición pasada, fueron el Platja Roses y el Vilanova quienes se alzaron con el título de Campeón de Catalunya en la categoría Senior y Juvenil respectivamente. Ambos buscarán revalidar esta temporada el título en la platja La Paella de Torredembarra. Respecto al formato de los partidos, serán encuentros de tres partes con una duración de doce minutos cada una. Además, los clasificados para la gran final serán el primer y el segundo clasificado de los dos triangulares de cada respectivo grupo.

En el Campeonato estarán presentes algunos de los futbolistas más importantes a nivel nacional, entre ellos el torrense Llorenç Gómez, quien defenderá los colores del Club Fútbol Platja Torredembarra, club que también preside.

Comentarios
Multimedia Diari