Torredembarra, sede del Campeonato de Catalunya de fútbol playa

La playa de La Paella acojerá el 6 y 7 de julio los campeonatos de Senior masculino, Cadete masculino y promoción Alevín

02 julio 2019 16:29 | Actualizado a 02 julio 2019 17:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Campeonatos de Cataluña de Fútbol Playa Senior masculino, Cadete masculino y la categoría promoción Alevín se disputarán este fin de semana (6 y 7 de julio) en la playa de La Paella en Torredembarra. El Tarragonés se volverá a convertir en la sede del fútbol playa catalán. 

La categoría Senior masculino tendrá hasta 9 equipos, que competirán en una liga de una vuelta en tres grupos de tres equipos cada uno. Los tres primeros y el mejor segundo accederán a la siguiente ronda, semifinales. El grupo A está compuesto por el Can Trias Platja Coaluminios UD "B", el Marina CAmbrils AE y el Roses Platja. El B por el Bellaguarda CFS, el Can Trias Platja UD "A" y el CF Platja Vilanova. Finalmente, en el grupo 3 están el Tecnifutbol Salou CE, el Platja Torredembarra CF y el Sporting Gavà 2013 CF. Los partidos de la primera fase finalizarán el sábado a las 21.00 horas, disputándose las semifinales y la final la mañana del domingo.

En la categoría Cadete masculino participarán seis equipos, teniendo un sistema de competición parecido al anterior: dos grupos de tres equipos y el primero de cada uno accederá a al final.

El Can Trias UD, el Roses Platja "a" y el 5 Martorell Club Sala competirán el grupo A, mientras que en el B estarán el Platja Torredembarra CF, el CF Platja Vilanova y el Roses Platja "B". El horario será similar al de la categoría Senior masculino.

La categoría promoción Alevín tendrá un total de cuatro equipos, los cuales se enfrentarán entre ellos en una liguilla sin fase final posterior. Platja Vilanova CF, Quarts CFS, Platja Torredembarra CF y el Roses Platja.

El 13 y 14 de julio Torredembarra volverá a acoger el torneo, esta vez con la disputa de las categorías Senior femenino, Juvenil masculino y promoción infantil. 

Comentarios
Multimedia Diari