Más de Deportes

Deportes Trial

Tres victorias para el Torredembarra en la Sea Otter de Girona

El festival de la bicicleta  por el que pasaron más de 50.000 personas fue el escenario en el que vencieron Joan Miquel Martín, David Belmonte y Noemí Faro

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Bauhaus Torredembarra brilló en la Sea Otter de Girona. Foto: Cedida

El Bauhaus Torredembarra brilló en la Sea Otter de Girona. Foto: Cedida

Este pasado domingo se celebró en Girona la Sea Otter, festival de la bicicleta por el que pasaron unas 50.000 personas con muchas competiciones de diferentes disciplinas y en la que los miembros del Bikepark Bauhaus Torredembara formaron de parte de tres competiciones y con 10 ciclistas.

El sábado en la Scott Marathon (Copa Catalana de Marató) ya llegó la primera victoria por parte de Joan Miquel Martín, en la máxima categoría y con una distancia corta de 43 km, con un tiempo de dos horas, una carrera con desnivel, pero muy rápida. Este año se ha rehecho de la mala suerte del año anterior, ya que se tuvo que retirar por una avería cuando iba líder destacado. 

Por otro lado, Alberto Faro fue tercero en la categoría Master 40 y Sergi Segú fue quinto en sub23.

El mismo sábado en una prueba más de la Copa Catalunya BTT infantil, Noemí Faro y David Belmonte consiguieron una nueva victoria. Faro lo hizo en la categoría Benjamín y Belmonte en Alevín. Faró fue noveno en alevines y Pol G. fue 16º en principiantes. 
Ya el domingo, Ànge Batlle fue 23º en Master 30 y Leo Marzal 15º Cadetes. Por último, Marc Capellades finalizó 36º en sub 23 en una carrera con más participación internacional.  

Méndez gana en Cartagena
Por otro lado, Axel Méndez ganó la tercera prueba de Copa de España de Trial en Cartagena y es más líder. El piloto del Bikepark Bauhaus Torredembarra, ya lleva 3 de 3 victorias en la categoría Principiante, y es líder destacado a falta de dos pruebas. La próxima cita en Cambrils el 10 de octubre.

Temas

Comentarios

Lea También