Un error del RCD Espanyol desciende a la Floresta

Fútbol. El Juvenil B perico, que ganó 7-0 al Sants y ese resultado salvaba al conjunto tarraconense, alineó a un futbolista sancionado y eso provocará que pierda el partido 0-3 por alineación indebida

24 mayo 2021 15:42 | Actualizado a 24 mayo 2021 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sueño de la Floresta en la categoría de Juvenil Nacional puede decir adiós de la manera más injusta y cruel después de un error del RCD Espanyol que le puede salir muy caro.

El conjunto tarraconense llegaba a la última jornada llegaba con todas las opciones de salvarse después de una temporada complicada peleando por el descenso. El equipo dirigido por Jonathan Fuentes logró la victoria frente al Jábac de Terrassa por 0-1 en un resultado que les permitía salvarse en caso de que el Sants perdiera frente al Juveni B del Espanyol. La carambola se dio y el Sants perdió por 7-0 frente a los pericos, pero la sorpresa saltó cuando en el acta, el Sants se dio cuenta de que el conjunto blanquiazul había alineado a un jugador con cinco amarillas y que estaba sancionado en aquel partido. 

Carlos Sánchez Martos jugó con cinco amarillas frente al Sants. Una alineación indebida en toda regla que va a provocar que el Sants impugne el partido y lo vaya a ganar por 3-0. Esto provocará que La Floresta descienda a Preferente y abandone la liga Nacional después de haberse ganado la permanencia en el campo.

El enfado de la entidad tarraconense y de su presidente es absoluto y no cree que se trate ni de un error involuntario por parte del Espanyol. Pablo Pedro espera que la Federación Catalana de Fútbol lo tenga en cuenta a la hora de resolver la situación, ya que cree que descender a un equipo pequeño y humilde como la Floresta en los despachos no sería bueno para el fútbol. 

Comentarios
Multimedia Diari